Murano: la escalera de hierro para interior o exterior
Este modelo carece de estructura, podrÃamos hablar de una escalera que está directamente fijada a la pared sin necesidad de una estructura principal, podrÃa ser considerada una escalera voladiza.
Los peldaños están fabricados en chapa de acero lacada, con huella y contrahuella, pudiéndose escoger cualquier color a petición del cliente para personalizar esta escalera a sus gustos.
La barandillas es el elemento más variable de esta escalera, podemos elegir varios modelos:
- Una barandilla más simple formada por balaustres verticales de acero lacado con hasta 6 lÃneas de varilla de acero.
- Una barandilla compuesta por balaustres verticales de acero y vidrio de seguridad entre balaustres, pata una mayor exclusividad.
- Y por último, una barandilla formada por únicamente balaustres de acero lacado.
El pasamanos puede ser fabricado tanto en acero lacado como en acero inoxidable con efecto brillo espejo o efecto satinado.
La simplicidad y continuidad de esta escalera métalica de tramo recto son sin duda su sello de identidad.
Este modelo es una perfecta opción para un ambiente minimalista y moderno. Su diseño de huella y contrahuella le otorga unas lÃneas claras y limpias, muy adecuadas para locales comerciales.
Murano es una escalera de gran diseño que se hace notar en la ausencia de estructura por debajo de la escalera. Un ingenioso método de sujeción a la pared hace que esta escalera se mantenga sólida y firme ante cualquier peso.
Además una amplia gama de opciones crea la posibilidad de adecuar y personalizar esta escalera a sus gustos y necesidades.
Se trata de un modelo muy versátil, que se adapta a todo tipo de tamaños y formas, por lo que no dudes que esta escalera puede adaptarse a tus necesidades.
Otros modelos de escaleras similares:
Quizás también te interese leer más información y ver más modelos de :